Infórmate 24studio

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA

La política de cancelación es aplicable a las personas que deseen anular su matrícula a las formaciones de 24studioLAB. La matriculación en cualquier formación conlleva aceptar las siguientes condiciones:

 

Cancelación de matrícula por parte del alumno.

•  La devolución de la matrícula sólo será posible previa notificación por correo electrónico a la coordinación académica (mail de coordinación académica) al menos 15 días naturales antes de la fecha de inicio del curso y habiendo recibido acuse de recibo. No se aceptará cancelaciones informadas por ninguna otra vía o fuera de este plazo.

•  En dicho email deben constar los datos de inscripción, incluyendo nombre y apellidos del alumno, teléfono y nombre de la formación en la que está matriculado.

 

Condiciones de devolución:

1. Se devolverá la cantidad íntegra de la matrícula* si la cancelación se debe a motivos de fuerza mayor tales como: (1) razones médicas que impidan la ejecución adecuada de la formación y un médico proporciona una certificación, (2) causas médicas extremas de algún familiar de primer grado y un médico proporciona una certificación, (3) obligaciones civiles impuestas por las autoridades después de la fecha de realización de matriculación, (4) muerte inesperada de un familiar de primer grado.  *En el caso de una devolución aprobada, y si así lo hiciera constar la entidad bancaria, se descontará de la cantidad a devolver cualquier cargo de comisión o tasa aplicada por la misma a la transacción.

2. No se harán devoluciones del importe de la matrícula para cancelaciones hechas fuera del plazo establecido.

3. En caso de que el curso se cancele por motivos ajenos a la institución, se realizará la devolución de la matrícula en su totalidad a todos los inscritos.

4. La devolución de la matrícula se realizará en un plazo máximo de 30 días hábiles después de ser aceptada la solicitud de devolución.

5. Cualquier solicitud de devolución de matrícula será evaluada por la coordinación académica, la cual se reserva el derecho de aceptar o rechazar la misma.

6. Todas las normas para la devolución de matrícula serán informadas a los alumnos al momento de su inscripción y estarán disponibles para su consulta en la plataforma web de la institución.

TOP POINTS

¿Por qué estudiar en 24studio?

Título certificado Autodesk

Pocos alumnos

Prácticas con seguimiento

Prácticas remuneradas*

Clases grabadas

Bolsa de empleo

¡CONTÁCTANOS!

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Si eres valiente, trabajador, imaginativo, ingenioso, innovador y original, eres uno de los nuestros. Si estás listo para eliminar fronteras, inspirar a otros y desafiar lo imposible, escríbenos y comienza a hacerlo realidad. ¡Esperamos tu mensaje! Nunca dejes de aprender.

Calle Cadarso 8,
Plaza de España, Madrid

Preguntas frecuentes

    What is 5 x 3 ?