Registra tu interés 24studio
autodesk
autodesk

Curso Experto Visualización Arquitectónica

¿EN QUÉ CONSISTE?

Curso Experto en Visualización (VIZ I)

En el Curso Experto VIZ I aprenderás de forma exponencial y te retarás continuamente con nuevos proyectos prácticos hasta consolidarte como visualizador.

En 24studio te garantizamos un aprendizaje completo de las herramientas y softwares planteados en nuestro programa de estudios. Progresivamente, bajo la tutela de nuestros profesores desarrollarás tu propia visión en 3D, entendiendo el diseño y consolidando todas las competencias profesionales que te darán seguridad en el mundo laboral.

Inicio 21 de Febrero 2022
Lun – Jue 16-21 h

190 horas

Modalidad online / Presencial

1.995 €

LOS MEJORES DOCENTES

Nuestros profesores son profesionales y docentes al mismo tiempo.

Los profesores del mVIZ son profesionales reconocidos con una sólida trayectoria que combinan la profesión y la enseñanza, para formarte en la mejor visualización 3D.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

¿A quién va dirigido este curso?

Arquitectos, diseñadores e interioristas, profesionales o estudiantes, y amantes del diseño en general, que busquen posicionarse en el mundo laboral, focalizándose en la infoarquitectura y en la consolidación de conocimientos en proyectos hiperrealistas.

Salidas profesionales

La infoarquitectura se ha consolidado como una de las áreas con mayor demanda en el diseño 3D. Gracias a los conocimientos adquiridos en mR -modelado en 3D, render, postproducción de imágenes y elaboración de recorridos virtuales-, podrás desarrollarte como profesional especializado y consolidarte mayormente dentro de estudios de arquitectura y diseño. También te abrirá las puertas además la industria inmobiliaria y el interiorismo, como especialista en visualización.

¿Quieres saber más sobre el programa?

Descargar programa
Imagen de Alumno 1

“La formación por parte de los profesores ha sido excelente y el curso ha terminado siendo el impulso que necesitaba para conseguir mi primer trabajo.”

Adrián Rubio Encontró trabajo tras terminar el curso.

Imagen de Alumno 1

“Este curso ha sido la llave para convertir lo que creía una herramienta dentro de mi formación como arquitecto en una profesión.”

Daniel Monedero Encontró trabajo tras terminar el curso.

Imagen de Alumno 1

“Ha sido una experiencia muy positiva, con un profesorado muy atento y dedicado, que empecé viendo como una herramienta de diseño y se ha convertido en mi forma de vida.”

Lara Tortosa Encontró trabajo tras terminar el curso.

Imagen de Alumno 1

“Tras terminar mis estudios de arquitectura quería completar mi formación en diseño, y este curso fue la herramienta que necesitaba para crecer más a nivel profesional.”

Juanjo Moreno Encontró trabajo tras terminar el curso.

Imagen de Alumno 1

“Fue una formación muy profesional, con un profesorado muy cualificado y con unos resultados que superaron todas mis expectativas. Recomendable 100%.”

Jorge Bermejo Encontró trabajo tras terminar el curso.

Imagen de Alumno 1

“El master de visualización te da la posibilidad de crear todo lo que tu imaginario desee. Después de acabarlo, junto con una amiga que también lo realizado, montamos SUAV, un estudio de visualización arquitectónica en el que nos dedicamos una fase de la arquitectura que nos encanta y que cada día es mas necesaria en el mundo repleto de imágenes en el que vivimos”

Paula Encontró trabajo tras terminar el curso.

Imagen de Alumno 1

“Había decidido montar algo por mi cuenta y poco tiempo después de terminar cumpli mi sueño. Ahora me dedico a esto de manera profesional y me hace feliz”

Bea Encontró trabajo tras terminar el curso.

Imagen de Alumno 1

“Acababa de terminar mis estudios en Arquitectura y estaba muy interesada en la narrativa de la arquitectura. El curso me sirvió de inspiración para dedicarme a la visualización.”

Alba Encontró trabajo tras terminar el curso.

Imagen de Alumno 1

“Gracias al Máster conseguí aunar mi formación artística con el mundo digital; ahora me encuentro realizando proyectos sobre arquitectura, escenografía y diseño”

Marta Encontró trabajo tras terminar el curso.

Imagen de Alumno 1

“Gracias a haber realizado el curso me alegra poder decir que trabajo en ello y actualmente con la ilusión de emprender por mi cuenta un estudio de renders arquitectónicos: itsasovisualizacion.com”

Itsaso Encontró trabajo tras terminar el curso.

TOP POINTS

¿Por qué estudiar en 24studio?

Título certificado Autodesk

Pocos alumnos

Prácticas con seguimiento

Prácticas remuneradas

Clases grabadas

Bolsa de empleo

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Para ti, valiente, trabajador, imaginativo, ingenioso, innovador, original. Estás aquí para eliminar fronteras, cuestionar todo, inspirar a otros, encender ideas, hacer amigos, desafiar lo imposible, comenzar un movimiento, inventar soluciones, pensar diferente y nunca, nunca dejar de aprender.

Calle Cadarso 8,
Plaza de España, Madrid