modificar shortcuts
Tutorial BIM Blog

Cómo modificar tus shortcuts

  • INFO:
  • VIZ-VR:
  • BIM:
  • News Blog #24Canal

    Testimonio BIM Raquel Higuero

    ¡Bienvenidos a este primer 24Canal de 2021! La sección de 24Pills en la que os compartimos material audiovisual que puede ir desde un tutorial, una presentación, o un testimonio BIM en 24Studio como lo es hoy.

    ¿Nos extrañabais? ¡Nosotros también! Pero sin embargo, venimos con muy buenas nuevas noticias. Os contamos que hemos recargado muchísimo las baterías para dar inicio a este nuevo año con la mejor energía y así, compartir con vosotros todas las novedades en las que hemos venido trabajando.

    Ahora bien, y sin mucho más preámbulo, para esta ocasión, os compartimos el testimonio BIM Raquel Higuero, quien fue alumna del Máster BIM Oficial Autodesk, y nos cuenta parte de su experiencia en 24Studio.

    También, nos comparte como tuvo la oportunidad de ingresar en el mercado laboral. Así mismo, la manera en la que durante los últimos dos años, ha ido creciendo en Adydgroup gracias a la beca con la que empezó allí desde que era estudiante en 24Studio y por la que es ahora encargada del Departamento de Arquitectura tanto a nivel nacional, como también a nivel internacional.

    Prestad especial atención a todo lo que Raquel comenta en su testimonio, ya que igual podéis terminar trabajando en su equipo. ¿Qué tal, eh?

    No olvidéis que en nuestras redes sociales estamos siempre compartiendo nuestras últimas actualizaciones y más recientes novedades sobre cursos, promociones, Aulas Abiertas, Testimonio BIM en 24Studio y en general, sobre la experiencia BIM en 24Studio. Por ello, os invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook pinchando aquí, en nuestra cuenta de Instagram pinchando aquí y finalmente, en nuestro perfil de LinkedIn pinchando aquí.

    Ahora sí, veamos de cerca lo que tiene por contaros en el testimonio BIM Raquel Higuero.

    ¡Subidle al volumen y dadle al play!

    testimonio BIM Raquel
    ¡Somos BIM!
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Si te ha gustado, también te gustará...