modificar shortcuts
Tutorial BIM Blog

Cómo modificar tus shortcuts

  • INFO:
  • VIZ-VR:
  • BIM:
  • Tutorial BIM

    Configuración Parámetros de Escaleras

    Configuración parámetros de escaleras
    Bienvenidos una vez más a nuestra serie de #24Pills. El post de hoy lo dedicaremos a un tema por el que siempre nos han preguntado y, aunque es bastante sencillo, en algún punto puede causar confusión, así que hoy os lo compartimos. Hoy veremos en Revit Arquitectura: Configuración Parámetros de Escaleras.

    ¡Empecemos!

    ¿Estáis listos para conocer cuál es la Configuración de Parámetros de Escaleras de la Familia de Sistema de Escaleras en Revit Arquitectura? Os contamos, esta Familia se compone por otras familias, por lo que también la conocemos como Familia multi Sistema.

    >Tramo:

    -Huella
    -Contrahuella

    > Descansillo

    > Soportes:

    -Perfiles

    > Visualización

    Aquí os hacemos un resumen de la Configuración Parámetros de Escaleras:

    ¡Y eso es todo!

    Si queréis aprender a modelar las escaleras que cumplan todos los requisitos de vuestro Proyecto en Revit Arquitectura, visitad la web del Máster BIM Modelado Arquitectónico de 24Studio, Centro de Formación Autorizado por Autodesk.

    Esperamos que con el #24Pills de hoy hayáis resuelto vuestras dudas sobre esta confiuración. Si tenéis alguna pregunta y os gustaría que habláramos sobre cualquier otro tema en nuestro blog, dejadnos vuestros comentarios por aquí abajo.

    No olvidéis que en nuestras redes sociales estamos siempre compartiendo nuestras últimas actualizaciones y más recientes novedades sobre cursos, promociones, Aulas Abiertas, y en general, sobre la experiencia BIM en 24Studio. Por ello, os invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook pinchando aquí, en nuestra cuenta de Instagram pinchando aquí y finalmente, en nuestro perfil de LinkedIn pinchando aquí.

    ¡Somos BIM!
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Si te ha gustado, también te gustará...