30 HORAS DE DURACIÓN
CERTIFICACIÓN OFICIAL AUTODESK
PRESTO Y COST-IT
Curso Monográfico BIM III

Precio: 390 € + Matrícula
Horas: 30 horas totales

Si deseas obtener toda la información sobre el calendario de nuestros cursos de verano BIM 2019 pincha aquí.

Si deseas obtener toda la información sobre el calendario anual pincha aquí.

El monográfico Presto y Cost-it capacitará al alumno para dominar estas herramientas. En 24studio LAB contamos como partners a RIB Spain, por ello somos plenos conocedores de este software. Una vez cursado nuestro monográfico, podrás gestionar mediciones y presupuestos. Además de poder realizar el seguimiento del proyecto y de la obra.

Agradecimiento especial a RIB Spain por la cesión de licencias para la realización del curso.

¿Quieres realizar tus primeros proyectos en Presto y Cost-it?

Buscamos adquirir los conocimientos tanto teóricos como prácticos que permitan conocer a Presto y Cost-it, la última versión del programa líder del sector de la construcción que integra la gestión y el control de los costes para edificación y obra civil, y primero orientado a BIM, en los temas relativos al presupuesto, las mediciones y la certificación de obras.

Requisitos:

Al formar parte del Master BIM, es necesario contar con una base solida en Autodesk Revit Architecture, la cual se adquiere tras cursar BIM I: Curso Experto Modelado Arquitectónico. al contar con la ACP  (Autodesk Certified Professional) en Revit Architecture, o tras 500 horas de uso de la herramienta.

También se recomienda tener conocimientos básicos previos en Autodesk Revit Structure, Autodesk Revit MEP,  que se adquieren tras cursar BIM II: Curso Experto Estructuras e Instalaciones además de nociones en la redacción de Mediciones y Presupuestos para proyectos de edificación.

El curso es presencial en nuestras instalaciones de Madrid. Con grupos reducidos de máximo 16 personas y formato Intensivo de fin de semana, nocturno o durante la semana. La duración total de la formación es de 30 horas. Para esta formación, los objetivos son:


  • Dominar la interfaz de Presto y Cost- it

  • Vinculación con un proyecto BIM de Arquitectura

  • Aprender a realizar el estudio de un modelo realizado en Revit Architecture

  • Generar estrategias de trabajo eficaces

  • Crear una plantilla personalizada para futuros proyectos

Cursar la formación en un ATC (Autodesk Training Center) como es 24studio LAB, tiene una serie de ventajas:

- Recibes formación de calidad y certificada avalada por Autodesk, distribuidor de Autodesk Revit.

- Nuestro enfoque teórico-práctico, hace que al finalizar, consigas los conocimientos para plantear un proyecto en BIM y las habilidades para desarrollarlo.

- 24studio LAB es un centro de formación y desarrollo de proyectos, estamos en todo momento en contacto con empresas del sector, lo que nos hace estar en una constante innovación.

- El Máster BIM concluye con el desarrollo de tu primer proyecto personal en BIM, acompañado por un tutor especializado que resolverá tus dudas y te guiará a lo largo del mismo.

- Acceso del alumno a una bolsa de empleo real. En la que gracias a nuestra red de empresas, puede aplicar a diferentes empresas del sector AEC a nivel internacional.

- Instalaciones con última tecnología.

- Preparación específica para superar la Autodesk Certified Professional.

- RIB Spain, como Partners de 24studio LAB, cede las licencias necesarias para la realización del curso.
junio 2019
LMXJVSD
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30