• INFO:
  • VIZ-VR:
  • 30 HORAS DE DURACIÓN
    CERTIFICACIÓN OFICIAL AUTODESK
    PRESTO Y COST-IT
    Curso Monográfico BIM III

    Precio: 390 € + Matrícula
    Horas: 30 horas totales

    Si deseas obtener toda la información sobre el calendario anual pincha aquí

    El monográfico Presto y Cost-it capacitará al alumno para dominar estas herramientas. En 24studio LAB contamos como partners a RIB Spain, por ello somos plenos conocedores de este software. Una vez cursado nuestro monográfico, podrás gestionar mediciones y presupuestos. Además de poder realizar el seguimiento del proyecto y de la obra.

    Agradecimiento especial a RIB Spain por la cesión de licencias para la realización del curso.

    ¿Quieres realizar tus primeros proyectos en Presto y Cost-it?

    Buscamos adquirir los conocimientos tanto teóricos como prácticos que permitan conocer a Presto y Cost-it, la última versión del programa líder del sector de la construcción que integra la gestión y el control de los costes para edificación y obra civil, y primero orientado a BIM, en los temas relativos al presupuesto, las mediciones y la certificación de obras.

    Requisitos:

    Al formar parte del Master BIM, es necesario contar con una base solida en Autodesk Revit Architecture, la cual se adquiere tras cursar BIM I: Curso Experto Modelado Arquitectónico. al contar con la ACP  (Autodesk Certified Professional) en Revit Architecture, o tras 500 horas de uso de la herramienta.

    También se recomienda tener conocimientos básicos previos en Autodesk Revit Structure, Autodesk Revit MEP,  que se adquieren tras cursar BIM II: Curso Experto Estructuras e Instalaciones además de nociones en la redacción de Mediciones y Presupuestos para proyectos de edificación.

    El curso es presencial en nuestras instalaciones de Madrid. Con grupos reducidos de máximo 16 personas y formato Intensivo de fin de semana, nocturno o durante la semana. La duración total de la formación es de 30 horas. Para esta formación, los objetivos son:


    • Dominar la interfaz de Presto y Cost- it

    • Vinculación con un proyecto BIM de Arquitectura

    • Aprender a realizar el estudio de un modelo realizado en Revit Architecture

    • Generar estrategias de trabajo eficaces

    • Crear una plantilla personalizada para futuros proyectos

    Cursar la formación en un ATC (Autodesk Training Center) como es 24studio LAB, tiene una serie de ventajas:

    - Recibes formación de calidad y certificada avalada por Autodesk, distribuidor de Autodesk Revit.

    - Nuestro enfoque teórico-práctico, hace que al finalizar, consigas los conocimientos para plantear un proyecto en BIM y las habilidades para desarrollarlo.

    - 24studio LAB es un centro de formación y desarrollo de proyectos, estamos en todo momento en contacto con empresas del sector, lo que nos hace estar en una constante innovación.

    - El Máster BIM concluye con el desarrollo de tu primer proyecto personal en BIM, acompañado por un tutor especializado que resolverá tus dudas y te guiará a lo largo del mismo.

    - Acceso del alumno a una bolsa de empleo real. En la que gracias a nuestra red de empresas, puede aplicar a diferentes empresas del sector AEC a nivel internacional.

    - Instalaciones con última tecnología.

    - Preparación específica para superar la Autodesk Certified Professional.

    - RIB Spain, como Partners de 24studio LAB, cede las licencias necesarias para la realización del curso.
    junio 2020
    LMXJVSD
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30