306 HORAS DE FORMACIÓN CERTIFICADA POR AUTODESK
MASTER BIM OFICIAL AUTODESK

Precio: 2550 € + Matrícula
Horas: 306 horas totales

  • Horas lectivas: 265
  • Horas de tutoría: 35
  • Horas de certificación: 6

Si deseas obtener toda la información sobre el calendario anual pincha aquí.

El Master BIM  Oficial Autodesk está pensado para capacitar al alumno en Building Information Modeling (BIM). Con nuestra formación profesional conseguimos que nuestros alumnos consigan utilizar la información del proyecto de forma coordinada y coherente.

Cursar el Master  BIM  en 24studio  LAB, supone formarse en uno de los pocos Centros Oficiales Autodesk de España. Esto tiene como ventaja, el contar con una formación de calidad certificada. Además, el Master BIM tiene incluidas de forma totalmente gratuitas las certificaciones oficiales Autodesk Certified Professional :

Autodesk Certified Professional Architecture
Autodesk Certified Professional Structure
Autodesk Certified Professional MEP

El uso de la metodología BIM, es una cuestión de actualidad a nivel internacional, la elevada demanda de profesionales es una realidad. Si quieres potenciar tu perfil como profesional del sector AEC, esta es tu oportunidad.

Requisitos:

Para comenzar el Máster no es necesario tener ningún conocimiento previo en Autodesk Revit, aunque sí se recomienda encarecidamente tener conocimientos básicos en construcción arquitectónica, dibujo técnico y dominio de las herramientas informáticas básicas.

 

IMPORTANTE: Los cursos externos se imparten fuera de las instalaciones de 24Studio. El alumno debe llevar su propio ordenador y por ello se beneficia con un 10% de descuento aplicable sobre el precio del curso / máster. 

 

Horas Lectivas
Durante estas 265 horas, te formarás dentro del aula con nuestro docente BIM, adquirirás los conocimientos necesarios para poder afrontar los casos prácticos que tendrás que resolver a lo largo de tu formación.
Tutorías
Al finalizar la formación, cada alumno entrega su primer proyecto íntegro en metodología BIM. Para ello cuenta con 35 horas de tutorías, que podrán ser:

  • Formato diario: las tutorías se realizan a través del campus virtual de 24studio quedando a disposición de los alumnos el aula libre para trabajar.
  • Formato nocturno / fin de semana: las tutorías son grupales y se realizan de forma presencial.
Certificación
24studio ofrece de forma gratuita el acceso al examen de certificación oficial de Autodesk de las disciplinas de arquitectura, estructura e instalaciones. que te acredita como profesional en cualquiera de las disciplinas de la herramienta. Duración por examen: 2 horas. Total de horas de certificación: 6 horas. El periodo para realizar el examen será de un año, desde el momento en el que se termina el módulo, ya sea BIM I o BIM II.
Nuestro Master BIM tiene una estructura modular, pensada para facilitar la formación de nuestros alumnos.

La formación en 24studio LAB se divide en Máster, Curso Experto y Monográfico. En el caso del Máster BIM Oficial de Autodesk, este cuenta con dos cursos experto:

BIM I: Modelado Arquitectónico
Domina todas las fases de un proyecto en la disciplina de arquitectura.

BIM II: Modelado Estructuras y MEP
Especializate en estructuras, instalaciones y sostenibilidad.

A su vez, cada curso experto de la formación BIM, se subdivide en monográficos especializados, como son Revit Básico y Revit Avanzado, especializados en arquitectura: o Revit Structure y Revit MEP junto a Sostenibilidad BIM y Dynamo en el bloque experto… Todo ello pensado para que nuestros alumnos configuren su formación en el Master BIM, de una forma personalizada y a medida.

Cursar la formación en un ATC (Autodesk Training Center) como es 24studio LAB, tiene una serie de ventajas:

- Recibes formación de calidad y certificada avalada por Autodesk, distribuidor de Autodesk Revit.

- Nuestro enfoque teórico-práctico, hace que al finalizar, consigas los conocimientos para plantear un proyecto en BIM y las habilidades para desarrollarlo.

- 24studio LAB es un centro de formación y consultoría de proyectos, por lo que estamos en todo momento realizando proyectos reales de gran envergadura en las disciplinas de ARQ, STR y MEP. Los conocimientos y experiencia adquiridos durante su desarrollo los trasladamos a los contenidos de los distintos cursos, dando una formación con casos reales de éxito.

- El Máster BIM concluye con el desarrollo de tu primer proyecto personal en BIM, acompañado por un tutor especializado que resolverá tus dudas y te guiará a lo largo del mismo.

- Acceso del alumno a una bolsa de empleo real. En la que gracias a nuestra red de empresas, puede aplicar a diferentes empresas del sector AEC a nivel internacional.

- Posibilidad de formar parte del equipo interno de 24studio BIM a través del programa de becas LAB-BIM, donde el alumno podrá trabajar durante un periodo establecido con posibilidad de ampliación en los distintos proyectos en los que 24studio BIM está sumergido.

- Instalaciones con última tecnología.

- Apoyo por parte del equipo interno de 24studio BIM a través del campus virtual de 24studio BIM, donde el alumno podrá interactuar con el profesor y acceder a todos los conteidos del curso ubicados en el campus.

- Apoyo por parte del equipo interno de 24studio BIM a través del campus virtual de 24studio BIM, donde el alumno podrá interactuar con el profesor y acceder a todos los conteidos del curso ubicados en el campus.

- Preparación específica para superar la Autodesk Certified Professional.

junio 2019
LMXJVSD
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30