35 HORAS DE DURACIÓN
CERTIFICACIÓN OFICIAL AUTODESK
REVIT STRUCTURE
Curso Monográfico BIM II

Precio: 333 € + Matrícula
Horas: 35 horas totales

Si deseas obtener toda la información sobre el calendario anual pincha aquí.

Como parte integrante del proyecto, las Estructuras se pueden incluir, modelar y auditar dentro de un modelo BIM. Es por ello que el curso Revit Structure se vuelve imprescindible en la formación de todo BIM Mánager.

Dentro del curso Revit Structure ¿Qué objetivos son los principales?

El objetivo del curso de Revit Structure es obtener los conocimientos necesarios para poder modelar los elementos que forman parte del proyecto de estructuras del edificio, así como elaborar el modelo analítico que permitirá enlazar el modelo estructural con los programas de cálculo, analizar las cargas y dimensionar los distintos componentes estructurales.

El curso de Revit Structure se puede complementar con el módulo de Navisworks, que facilita el flujo de trabajo entre el diseño de la estructura y el del resto del edificio. Además es el paso obligado para trasladar el sistema de trabajo BIM a la obra.

Requisitos:

Al formar parte del Master BIM, es necesario contar con una base solida en Autodesk Revit, la cual se adquiere tras cursar BIM I: Curso Experto Modelado Arquitectónico, al contar con la ACP  (Autodesk Certified Professional) en Revit Architecture, o tras 500 horas de uso de la herramienta.

 

IMPORTANTE: Los cursos externos se imparten fuera de las instalaciones de 24Studio. El alumno debe llevar su propio ordenador y por ello se beneficia con un 10% de descuento aplicable sobre el precio del curso / máster. 

El curso es presencial en nuestras instalaciones de Madrid. Con grupos reducidos de máximo 16 personas y formato Intensivo de fin de semana, nocturno o durante la semana. La duración total de la formación es de 35 horas. Para esta formación, los objetivos son:


  • Dominar la interfaz de Autodesk Revit Structure

  • Afrontar un proyecto BIM de estructuras y su relación con la arquitectura.

  • Desarrollar un proyecto estructural de principio a fin.

  • Generar estrategias de trabajo eficaces

  • Crear una plantilla personalizada para futuros proyectos

  • Documentar, presentar y publicar el diseño de la mejor manera.


Cursar la formación en un ATC (Autodesk Training Center) como es 24studio LAB, tiene una serie de ventajas:

- Recibes formación de calidad y certificada avalada por Autodesk, distribuidor de Autodesk Revit.

- Nuestro enfoque teórico-práctico, hace que al finalizar, consigas los conocimientos para plantear un proyecto en BIM y las habilidades para desarrollarlo.

- 24studio LAB es un centro de formación y consultoría de proyectos, por lo que estamos en todo momento realizando proyectos reales de gran envergadura en las disciplinas de ARQ, STR y MEP. Los conocimientos y experiencia adquiridos durante su desarrollo los trasladamos a los contenidos de los distintos cursos, dando una formación con casos reales de éxito.

- El Máster BIM concluye con el desarrollo de tu primer proyecto personal en BIM, acompañado por un tutor especializado que resolverá tus dudas y te guiará a lo largo del mismo.

- Acceso del alumno a una bolsa de empleo real. En la que gracias a nuestra red de empresas, puede aplicar a diferentes empresas del sector AEC a nivel internacional.

- Posibilidad de formar parte del equipo interno de 24studio BIM a través del programa de becas LAB-BIM, donde el alumno podrá trabajar durante un periodo establecido con posibilidad de ampliación en los distintos proyectos en los que 24studio BIM está sumergido.

- Instalaciones con última tecnología.

- Apoyo por parte del equipo interno de 24studio BIM a través del campus virtual de 24studio BIM, donde el alumno podrá interactuar con el profesor y acceder a todos los conteidos del curso ubicados en el campus.

- Preparación específica para superar la Autodesk Certified Professional.
octubre 2019
LMXJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31