135 HORAS DE DURACIÓN
CERTIFICACIÓN OFICIAL AUTODESK
BIM III
Curso Experto

Precio: 1485 € + Matrícula
Horas: 135 horas totales

  • Horas lectivas: 135
  • Horas de tutoría: 15

Si deseas obtener toda la información sobre el calendario anual pincha aquí.

BIM III: Curso Experto Gestión de proyecto BIM, es la tercera parte del Master BIM Manager Oficial, está enfocado a la gestión de proyectos y la gestión del BIM Manager. Tiene como objetivo capacitar al alumno en las bases de la gestión de proyectos. Además del uso de herramientas BIM para el desarrollo desarrollo y planificación de proyectos. Nuestro curso experto está enfocado al rol de BIM Manager.

Las clases se componen de una primera parte teórica, y una posterior práctica. En la capacitación teórica se analizan las diferentes metodologías de gestión de proyectos. En la parte práctica se aplican esas metodologías a un modelo en las diferentes fases de proyecto. Se plantean prácticas en cada clase, que el alumno deberá entregar al final del módulo.

*Este módulo solo se imparte en formatos semanales mañana y tarde.

Requisitos:

Al formar parte del Master BIM, es necesario contar con una base solida en Autodesk Revit Architecture, la cual se adquiere tras cursar BIM I: Curso Experto Modelado Arquitectónico. al contar con la ACP  (Autodesk Certified Professional) en Revit Architecture, o tras 500 horas de uso de la herramienta.

También se recomienda tener conocimientos básicos previos en Autodesk Revit Structure, Autodesk Revit MEP y Dynamo,  que se adquieren tras cursar BIM II: Curso Experto Estructuras e Instalaciones además de nociones en la redacción de Mediciones y Presupuestos para proyectos de edificación, así como de la organización básica de una obra.

 

IMPORTANTE: Los cursos externos se imparten fuera de las instalaciones de 24Studio. El alumno debe llevar su propio ordenador y por ello se beneficia con un 10% de descuento aplicable sobre el precio del curso / máster. 

 

Horas Lectivas
Durante estas 135 horas, te formarás dentro del aula con nuestro docente BIM, adquirirás los conocimientos necesarios para poder afrontar los casos prácticos que tendrás que resolver a lo largo de tu formación.
Tutorías
Al finalizar la formación, cada alumno entrega su primer proyecto íntegro en metodología BIM. Para ello cuenta con 15 horas de tutorías, que podrán ser:

  • Formato diario: las tutorías se realizan a través del campus virtual de 24studio quedando a disposición de los alumnos el aula libre para trabajar.
  • Formato nocturno / fin de semana: las tutorías son grupales y se realizan de forma presencial.
>BIM Management - 35h
Ten tu primera toma de contacto con la gestión integra de un proyecto BIM. Conoce los protocolos y estándares necesarios para desarrollar tu primer proyecto BIM directamente de los mejores BIM Mánagers.

>Dynamo Automatización - 20h
Dynamo es un poderoso plugin de Autodesk Revit, especializado en la parametrización y automatización de procesos. Con nuestro monográfico podrás descubrir todo el potencial de nuestro plugin.

>Navisworks - 20h
Coordina, detecta interferencias y gestiona el ciclo completo del edificio con Autodesk Navisworks. Gracias a este plugin podrás gestionar toda la vida del edificio.

>Presto y Cost-It - 30h
Consigue interpretar todos los datos extraídos del modelo BIM, realizando exactos presupuestos acordes a las necesidades de tus proyectos con Presto y Cost-It.

>Synchro - 15h
Arquitectura, Estructuras e Instalaciones perfectamente coordinadas con Synchro.
Cursar la formación en un ATC (Autodesk Training Center) como es 24studio LAB, tiene una serie de ventajas:

- Recibes formación de calidad y certificada avalada por Autodesk, distribuidor de Autodesk Revit.

- Nuestro enfoque teórico-práctico, hace que al finalizar, consigas los conocimientos para plantear un proyecto en BIM y las habilidades para desarrollarlo.

- 24studio LAB es un centro de formación y consultoría de proyectos, por lo que estamos en todo momento realizando proyectos reales de gran envergadura en las disciplinas de ARQ, STR y MEP. Los conocimientos y experiencia adquiridos durante su desarrollo los trasladamos a los contenidos de los distintos cursos, dando una formación con casos reales de éxito.

- El Máster BIM concluye con el desarrollo de tu primer proyecto personal en BIM, acompañado por un tutor especializado que resolverá tus dudas y te guiará a lo largo del mismo.

- Acceso del alumno a una bolsa de empleo real. En la que gracias a nuestra red de empresas, puede aplicar a diferentes empresas del sector AEC a nivel internacional.

- Posibilidad de formar parte del equipo interno de 24studio BIM a través del programa de becas LAB-BIM, donde el alumno podrá trabajar durante un periodo establecido con posibilidad de ampliación en los distintos proyectos en los que 24studio BIM está sumergido.

- Instalaciones con última tecnología.

- Apoyo por parte del equipo interno de 24studio BIM a través del campus virtual de 24studio BIM, donde el alumno podrá interactuar con el profesor y acceder a todos los conteidos del curso ubicados en el campus.

- Preparación específica para superar la Autodesk Certified Professional.


No se oferta hasta nuevo aviso
agosto 2019
LMXJVSD
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31