135 HORAS DE DURACIÓN
CERTIFICACIÓN OFICIAL AUTODESK
BIM III
Curso Experto

Precio: 1485 € + Matrícula
Horas: 135 horas totales

  • Horas lectivas: 135
  • Horas de tutoría: 15

Si deseas obtener toda la información sobre el calendario anual pincha aquí.

BIM III: Curso Experto Gestión de proyecto BIM, es la tercera parte del Master BIM Manager Oficial, está enfocado a la gestión de proyectos y la gestión del BIM Manager. Tiene como objetivo capacitar al alumno en las bases de la gestión de proyectos. Además del uso de herramientas BIM para el desarrollo desarrollo y planificación de proyectos. Nuestro curso experto está enfocado al rol de BIM Manager.

Las clases se componen de una primera parte teórica, y una posterior práctica. En la capacitación teórica se analizan las diferentes metodologías de gestión de proyectos. En la parte práctica se aplican esas metodologías a un modelo en las diferentes fases de proyecto. Se plantean prácticas en cada clase, que el alumno deberá entregar al final del módulo.

*Este módulo solo se imparte en formatos semanales mañana y tarde.

Requisitos:

Al formar parte del Master BIM, es necesario contar con una base solida en Autodesk Revit Architecture, la cual se adquiere tras cursar BIM I: Curso Experto Modelado Arquitectónico. al contar con la ACP  (Autodesk Certified Professional) en Revit Architecture, o tras 500 horas de uso de la herramienta.

También se recomienda tener conocimientos básicos previos en Autodesk Revit Structure, Autodesk Revit MEP y Dynamo,  que se adquieren tras cursar BIM II: Curso Experto Estructuras e Instalaciones además de nociones en la redacción de Mediciones y Presupuestos para proyectos de edificación, así como de la organización básica de una obra.

 

IMPORTANTE: Los cursos externos se imparten fuera de las instalaciones de 24Studio. El alumno debe llevar su propio ordenador y por ello se beneficia con un 10% de descuento aplicable sobre el precio del curso / máster. 

>BIM Management - 35h
Ten tu primera toma de contacto con la gestión integra de un proyecto BIM. Conoce los protocolos y estándares necesarios para desarrollar tu primer proyecto BIM directamente de los mejores BIM Mánagers.

>Dynamo Automatización - 20h
Dynamo es un poderoso plugin de Autodesk Revit, especializado en la parametrización y automatización de procesos. Con nuestro monográfico podrás descubrir todo el potencial de nuestro plugin.

>Navisworks - 20h
Coordina, detecta interferencias y gestiona el ciclo completo del edificio con Autodesk Navisworks. Gracias a este plugin podrás gestionar toda la vida del edificio.

>Presto y Cost-It - 30h
Consigue interpretar todos los datos extraídos del modelo BIM, realizando exactos presupuestos acordes a las necesidades de tus proyectos con Presto y Cost-It.

>Synchro - 15h
Arquitectura, Estructuras e Instalaciones perfectamente coordinadas con Synchro.

Horas Lectivas
Durante estas 135 horas, te formarás dentro del aula con nuestro docente BIM, adquirirás los conocimientos necesarios para poder afrontar los casos prácticos que tendrás que resolver a lo largo de tu formación.

Tutorías
Al finalizar la formación, cada alumno entrega su primer proyecto íntegro en metodología BIM. Para ello cuenta con 15 horas de tutorías, que podrán ser:

Formato diario: las tutorías se realizan a través del campus virtual de 24studio quedando a disposición de los alumnos el aula libre para trabajar.
Formato nocturno / fin de semana: las tutorías son grupales y se realizan de forma presencial.

Cursar la formación en un ATC (Autodesk Training Center) como es 24studio LAB, tiene una serie de ventajas:

- Recibes formación de calidad y certificada avalada por Autodesk, distribuidor de Autodesk Revit.

- Nuestro enfoque teórico-práctico, hace que al finalizar, consigas los conocimientos para plantear un proyecto en BIM y las habilidades para desarrollarlo.

- 24studio LAB es un centro de formación y consultoría de proyectos, por lo que estamos en todo momento realizando proyectos reales de gran envergadura en las disciplinas de ARQ, STR y MEP. Los conocimientos y experiencia adquiridos durante su desarrollo los trasladamos a los contenidos de los distintos cursos, dando una formación con casos reales de éxito.

- El Máster BIM concluye con el desarrollo de tu primer proyecto personal en BIM, acompañado por un tutor especializado que resolverá tus dudas y te guiará a lo largo del mismo.

- Acceso del alumno a una bolsa de empleo real. En la que gracias a nuestra red de empresas, puede aplicar a diferentes empresas del sector AEC a nivel internacional.

- Posibilidad de formar parte del equipo interno de 24studio BIM a través del programa de becas LAB-BIM, donde el alumno podrá trabajar durante un periodo establecido con posibilidad de ampliación en los distintos proyectos en los que 24studio BIM está sumergido.

- Instalaciones con última tecnología.

- Apoyo por parte del equipo interno de 24studio BIM a través del campus virtual de 24studio BIM, donde el alumno podrá interactuar con el profesor y acceder a todos los conteidos del curso ubicados en el campus.

- Preparación específica para superar la Autodesk Certified Professional.


No se oferta hasta nuevo aviso
noviembre 2019
LMXJVSD
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30