¡¡ Matricúlate de todos nuestros cursos y disfruta de un 50% de descuento en la Matrícula!! Código: PROMO50%

  • INFO:
  • BIM:
  • News Blog #24Canal

    Testimonio BIM Álvaro Manzano

    ¡Bienvenidos a #24Canal! Una de nuestras secciones de 24Pills en las que os compartimos material audiovisual que puede ir desde un tutorial, una presentación, o hasta un testimonio BIM. Como por ejemplo, el caso de hoy (testimonio Álvaro Manzano).

    Para esta ocasión os presentamos a Álvaro Manzano, graduado de nuestro Máster BIM Modelado Arquitectónico, quien nos cuenta un poco parte de su experiencia.

    Tras cursar el máster en 24Studio, presentó el TFM: Ante la Naturaleza – Centro de interpretación de la naturaleza Parque Nacional y Natural de Doñana, en el que hizo uso del software Lumion y con el cual logró unos resultados increíbles. Recibimos un feedback bastante positivo por parte del equipo de 24Studio ante el resultado de este trabajo final de máster.

    Así pues, no cabe duda que resultados como este TFM nos llenan de ilusión. Como equipo en 24Studio vemos el trabajo, la constancia, la dedicación e incluso, la pasión que nuestros estudiantes entregan al desarrollar este tipo de proyectos de acuerdo a los aprendizajes y conocimientos adquiridos.

    Viendo el TFM y en general, el testimonio BIM de Álvaro Manzano, queremos invitar a todos nuestros actuales y futuros estudiantes a que os animéis a desarrollar un TFM que os inspire y os haga sentir felices desarrollar. Es una gran oportunidad para mejorar vuestras habilidades, enfrentaros a un gran reto y, además, abriros al mercado laboral.

    No olvidéis que en nuestras redes sociales estamos siempre compartiendo nuestras últimas actualizaciones y más recientes novedades sobre cursos, promociones, Aulas Abiertas, Testimonio BIM en 24Studio y en general, sobre la experiencia BIM en 24Studio. Por ello, os invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook pinchando aquí, en nuestra cuenta de Instagram pinchando aquí y finalmente, en nuestro perfil de LinkedIn pinchando aquí.

    ¡Subidle al volumen y dadle al play!

    ¡Somos BIM!
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Si te ha gustado, también te gustará...