– El sistema constructivo Silensis engloba todas las soluciones de paredes de ladrillo cerámico de alto aislamiento acústico. La cuales cumplen las exigencias del Documento Básico de Protección frente al ruido (DB HR) del Código Técnico de la Edificación (CTE).
– Las soluciones Silensis-Cerapy son una evolución de Silensis, que consiste en usar cerámica más placa de yeso. Este sistema aúna las ventajas de la estructura de ladrillo y el revestimiento de la placa de yeso. Obteniendo así, soluciones robustas, de altas prestaciones acústicas. Mantienen las características inherentes a los productos cerámicos, al tiempo que se les suman las ventajas constructivas de las placas de yeso. Mejorándose los rendimientos en obra y los acabados finales.
– Dentro de Silensis-Cerapy, las soluciones de tabiquería cerámica con ladrillo hueco gran formato y revestimiento de placa de yeso laminado, se agrupan bajo la marca Muralit.
Así mismo, hay herramientas específicas para estos sistemas constructivos. Podéis encontrar más información en las páginas web www.silensis.es y www.muralit.es.
Ahora, es el momento de darle play al video y aprender a usar esta herramienta tan potente. En la ventana “Buscador de Soluciones”, seleccionamos el sistema constructivo “Tabiques”.
En “Filtros de tipo”, podremos definir el tipo del edificio (residencial, docente, hospitalario o administrativo), el tipo de pared (si es tabique o separadora), el número de hojas y la composición de las hojas.