SEMANA BLACK FRIDAY: APROVECHA MATRÍCULA GRATIS EN TODOS NUESTROS CURSOS & MASTER BIM. ¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD! INTRODUCE EL CÓDIGO EN LA MATRÍCULA: BLACKFRIDAY

  • INFO:
  • BIM:
  • Tutorial Blog

    La importancia de las Rejillas en Revit Estructura

    En Revit, las herramienta Rejillas (GR) se utiliza para trazar líneas que definen la ubicación de los elementos estructurales de un proyecto: Cimentaciones, pilares estructurales, muros de carga, vigas.

    Mira este sencillo ejemplo y comienza a utilizar BIM como Metodología de trabajo en tus próximos proyectos

    Rejillas-Revit-24Studio

    Las rejillas, al ser una Familia de Anotación, se crean y visualizan únicamente en las vistas en 2D: Planos de Planta, Planos de techo, Alzado y Sección, en cualquier especialidad o disciplina de Revit: Arquitectura, Estructura o Instalaciones MEP. 

    De esta manera, estos elementos se dibujan en el Plano de Planta, pero se visualizan automáticamente en todas las vistas 2D del Navegador de Proyectos.

    La importancia de las rejillas en Revit va mucho más allá de indicar gráficamente la ubicación de los elementos estructurales del proyecto:

    Dentro de varias otras opciones, las rejillas permiten automatizar la creación de elementos como Pilar estructural, Vigas y Cimentaciones en las intersecciones de las líneas de rejillas seleccionadas:

    >Seleccionar Pilar estructural (CL)
    >Seleccionar En rejilla >Seleccionar las intersecciones de rejilla para crear los Pilares Estructurales
    >Selecciona «Altura» o «Profundidad» en el Nivel de colocación para determinar hasta qué nivel es la restricción del Pilar Estructural

    Consejo: En Revit Estructura, podrás crear Pilares Estructurales en todas las intersecciones de rejillas automáticamente.

     

    Sigue los mismos pasos para crear otros elementos estructurales :

    >Seleccionar Cimentación Estructural : Aislada

    >Seleccionar Viga

    >Seleccionar En rejilla >Seleccionar las intersecciones de rejilla

    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Si te ha gustado, también te gustará...