RESERVA YA TU PLAZA PARA 2024 Y COMIENZA EL AÑO FORMANDOTE EN UN CENTRO OFICIAL AUTODESK. ¡¡ NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!!

  • BIM:
  • Centro de formación Autodesk Autorizado
    /Asalariado
    Puesto: Arquitecto / Arquitecto técnico-BIM
    Empresa: ATC
    Ciudad: Madrid
    Sueldo: Según experiencia
    Arquitecto / Arquitecto Técnico – ATC PROYECTA

    Descripción del puesto:

    Somos ATC PROYECTA, una empresa dedicada a Servicios de Arquitectura que trabaja para Administraciones públicas ( Ministerios, Comunidades Autónomas ,Ayuntamientos) y Clientes Privados.
    Buscamos incorporar a un/a arquitecto/a o a un ingeniero/a en nuestras oficinas en Madrid. Se valorará experiencia previa en empresas del sector, así como el hecho de haber trabajado en puestos con características similares.

    Tareas a Desarrollar:
    -Modelador BIM para obra nueva y rehabilitación.

    Habilidades Esenciales:
    -Estudios técnicos de grado medio o superior. Arquitecto-Arquitecto Técnico.
    -Experiencia y conocimientosen entornos BIM.
    -Autonomía en el desarrollo de proyectos y obras.

    Se valorará:
    -Disponibilidad de incorporación inmediata.

    Fecha de comienzo : inmediata

    Fecha de finalización: temporal con posibilidad de continuida.

    Jornada: completa

    Idiomas: Español

    Localización: Madrid

    Envía tu CV

    Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros.

      Sube tu CV (máximo 5mb)

      24STUDIO ARQ CONSULTING S.L. como titular de www.24studiolab.com , solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.