APROVECHA LA MATRÍCULA AL 50% PARA LAS CONVOCATORIAS DE FEBRERO. CÓDIGO "PROMO50%". NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!!

  • INFO:
  • BIM:
  • MASTER BIM

    Los Másters BIM de 24Studio

    ¿Por qué elegir 24Studio para tu máster en BIM?

    24pills internacional

    Para nosotros no existen las fronteras. Hemos formado en BIM a clientes nacionales e internacionales y amplificado el uso de nuevas herramientas digitales.

    Certificado oficial Profesional

    Una vez finalizada tu formación tendrás acceso a certificados homologados por 24Studio.

    Tutorías y Proyecto TFM

    Realiza durante tu formación tu primer portfolio BIM con la ayuda y seguimiento de los docentes y tutorías ilimitadas.

    Proyectos reales

    ¿Realidad o Ficción? En 24Studio apostamos por desarrollar nuestro contenido académico a partir de proyectos reales.

    La Experiencia nos avala

    Dicen que la experiencia es un grado, y en 24Studio llevamos más de 15 años con un proyecto que no para de crecer. Somos BIM.

    100% conectados

    Abiertos 24hrs, 365 días. Seguimos conectados siempre en nuestro Campus Virtual, donde podrás resolver cualquier duda desde cualquier lugar

    ¿Quieres formarte en BIM y mejorar en tu carrera profesional?

    Pídenos más información sobre nuestra formación en BIM





      Suscríbase a nuestro boletín de noticias

      ¿Qué piensan nuestros alumnos sobre nuestra formación?

      Leticia B.
      Leticia B.
      2022-07-11
      Curso practico con excelentes docentes!
      Javier Cardiel Martin
      Javier Cardiel Martin
      2022-07-06
      5 estrellas sin ninguna duda! La coordinación es excelente y mucho mejor los profesores como Javier Campos y Carolina Orellana. Nos dedicaron mucho tiempo a los alumnos incluso fuera de horario lectivo y tutorías programadas. Tienen un nivel y comprensión increible de Revit que saben transmitir de una forma muy transparente y sencilla a los alumnos. He pasado de ser un escéptico de Revit a apreciar y sentirme bastante cómodo con la herramienta, algo que considero básico en cualquier curso. Ya estoy recomendando la academia y el curso a compañeros!
      Carmen López
      Carmen López
      2021-10-28
      Recomendable al 100%, son unos grandes profesionales, dedicados todo el tiempo a su trabajo y tu proyecto personal. Encantada con haber cursado el Master de BIM con ellos!!
      Xavier Prieto Albouy
      Xavier Prieto Albouy
      2021-06-11
      Realmente no las tenia todas y tengo que reconocer que me ha sorprendido, muy contento
      Susana Diez Ferrero
      Susana Diez Ferrero
      2021-03-26
      Pues la verdad, que me han ayudado mucho en todas mis inquietudes, una academia para recomendar, muchas gracias
      angiemelissaj
      angiemelissaj
      2021-03-25
      La explicación en las clases es muy detallada, los profesores siempre están dispuestos a solucionar todas las preguntas

      Preguntas frecuentes sobre nuestros masters BIM

      ¿Qué es un Máster en BIM?

      Un Máster en BIM es un programa de estudios avanzado que se centra en el uso de la tecnología BIM (Building Information Modeling) en la planificación, diseño, construcción y gestión de edificios y infraestructuras. Los estudiantes aprenden a utilizar herramientas digitales para modelar y simular diferentes aspectos de un proyecto de construcción, y a utilizar esos modelos para mejorar la colaboración, la planificación y la toma de decisiones en el proceso de construcción.

      ¿Qué habilidades se adquieren en un Máster en BIM?

      Los estudiantes que completan un Master en BIM adquieren una amplia variedad de habilidades técnicas y de gestión relacionadas con la tecnología BIM. Estas habilidades incluyen: El uso de software BIM para modelar y simular edificios y infraestructuras, la comprensión de las normas y estándares BIM, la capacidad de colaborar y trabajar en equipo en un entorno BIM y la comprensión de cómo utilizar los datos de los modelos BIM para mejorar la planificación, el diseño y la toma de decisiones en el proceso de construcción.

      ¿Qué oportunidades laborales existen para los graduados de un Master en BIM?

      Los graduados de un Master en BIM tienen una amplia variedad de oportunidades laborales en la industria de la construcción. Algunos ejemplos de cargos comunes para los graduados incluyen: Arquitecto BIM, Ingeniero BIM, Coordinador BIM, Consultor BIM, Gerente de proyectos BIM, Analista BIM y Especialista en calidad BIM.

      Diferentes masters BIM según tus objetivos

      En 24studio Lab llevamos años formando a nuestros alumnos para que mejoren en el ámbito profesional. Tanto con nuestros cursos como con nuestros masters en BIM te podrás formar para conseguir tus metas profesionales ya que mejorarás en este ámbito para poder acceder a situaciones laborales mejores. No importa si tu objetivo es encontrar otro empleo mejor, si quieres que tu propio estudio y tus propios proyectos mejoren exponencialmente, etc… lo que está claro es que con nuestra formación te convertirás en un experto en la metodología BIM.

      Masters BIM con la mejor escuela

      Si has llegado hasta aquí es porque tienes en mente formarte para seguir mejorando profesionalmente y para eso has llegado al lugar adecuado. En 24studio Lab llevamos años formando a nuestros alumnos con los mejores masters BIM del sector. Nuestro objetivo es que con nuestra metodología puedas llegar a ser un profesional en BIM y puedas mejorar tu situación actual en el ámbito profesional. 

      Masters BIM presenciales y en streaming

      Queremos que todo el mundo pueda formarse con nosotros, por eso todos nuestros cualquier máster BIM que decidas hacer con nosotros también podrás hacerlo desde tu propia casa o desde el lugar que decidas. Por supuesto, también puedes venir a realizar tu máster BIM en nuestra escuela ubicada en Madrid, donde encontrarás unas instalaciones totalmente pensadas para nuestros alumnos. 

      ¿Por qué elegir el máster BIM con nosotros?

      Formarte con 24studio Lab te hará mejorar como profesional y como persona. Nuestra comunidad de alumnos, profesores y empresas colaboradoras crean una sinergía que beneficia a todo y cada uno de nosotros. Queremos revolucionar tu aprendizaje e impulsar tu iniciativa emprendedora. Estamos creando un modelo de aprendizaje innovador que se basa en el trabajo en equipo, la colaboración y la práctica siempre con el seguimiento de nuestros profesores profesionales en activo. 

      Veamos los principales motivos por los que nuestros alumnos eligen nuestros masters en BIM:

      • Experiencia: Los profesores que te impartirán tu máster BIM son profesionales en activo en el sector BIM. Creemos que esta es la clave para tu formación
      • Seguridad: Nos gusta ayudar a nuestros alumnos a que salgan siendo profesionales gracias a nuestros másters, cursos y pills, y podemos decir que un gran porcentaje de ellos (91%), consiguen mejorar su situación al finalizar sus estudios. 
      • Empleo: Todo aquel alumno que desee encontrar o cambiar de trabajo para poder implementar y trabajar con lo aprendido en los masters BIM, tiene acceso a la bolsa de empleo que tenemos pactada con compañías del sector. 
      • Innovación: La metodología de 24studio Lab está basada en proyectos transversales, la colaboración y sobre todo la práctica. No queremos que solamente aprendas teoría. 
      • Comunidad: Aquí encontrarás una gran comunidad de apasionados de la metodología BIM, por lo que acabarás siendo uno/a de ellos/as.