RESERVA YA TU PLAZA PARA 2024 Y COMIENZA EL AÑO FORMANDOTE EN UN CENTRO OFICIAL AUTODESK. ¡¡ NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!!

  • BIM:
  • CURSOS BIM - 24STUDIO

    Centro Autorizado Autodesk

    24Studio BIM - Logo Autodesk

    empleo

    tenemos Bolsa de Empleo pactada con compañías nacionales e internacionales que apuestan por la Metodología BIM.

    95%

    de nuestros alumnos consiguen empleo al finalizar su formación en compañías líderes del sector AEC.

    docentes

    Todos los docentes son Autodesk Certified Instructors y Consultores BIM que transmiten su experiencia profesional en nuestra formación.

    Nuestros Cursos Monográficos

    Conoce todos nuestros cursos

    ¿Por qué elegir los Cursos BIM de 24Studio?

    24pills internacional

    Para nosotros no existen las fronteras. Hemos formado en BIM a clientes nacionales e internacionales y amplificado el uso de nuevas herramientas digitales.

    Certificación Profesional oficial Autodesk

    Una vez finalizada tu formación tendrás acceso a certificados homologados por 24Studio y Autodesk.

    Tutorías y Proyecto TFM

    Realiza durante tu formación tu primer portfolio BIM con la ayuda y seguimiento de los docentes y tutorías ilimitadas.

    Proyectos reales

    ¿Realidad o Ficción? En 24Studio apostamos por desarrollar nuestro contenido académico a partir de proyectos reales.

    La Experiencia nos avala

    Dicen que la experiencia es un grado, y en 24Studio llevamos más de 15 años con un proyecto que no para de crecer. Somos BIM.

    100% conectados

    Abiertos 24hrs, 365 días. Seguimos conectados siempre en nuestro Campus Virtual, donde podrás resolver cualquier duda desde cualquier lugar

    ¿Qué opinan nuestros alumnos sobre nuestra formación?

    Conoce las opiniones

    Leticia B.
    Leticia B.
    2022-07-11
    Curso practico con excelentes docentes!
    Javier Cardiel Martin
    Javier Cardiel Martin
    2022-07-06
    5 estrellas sin ninguna duda! La coordinación es excelente y mucho mejor los profesores como Javier Campos y Carolina Orellana. Nos dedicaron mucho tiempo a los alumnos incluso fuera de horario lectivo y tutorías programadas. Tienen un nivel y comprensión increible de Revit que saben transmitir de una forma muy transparente y sencilla a los alumnos. He pasado de ser un escéptico de Revit a apreciar y sentirme bastante cómodo con la herramienta, algo que considero básico en cualquier curso. Ya estoy recomendando la academia y el curso a compañeros!
    Carmen López
    Carmen López
    2021-10-28
    Recomendable al 100%, son unos grandes profesionales, dedicados todo el tiempo a su trabajo y tu proyecto personal. Encantada con haber cursado el Master de BIM con ellos!!
    Xavier Prieto Albouy
    Xavier Prieto Albouy
    2021-06-11
    Realmente no las tenia todas y tengo que reconocer que me ha sorprendido, muy contento
    Susana Diez Ferrero
    Susana Diez Ferrero
    2021-03-26
    Pues la verdad, que me han ayudado mucho en todas mis inquietudes, una academia para recomendar, muchas gracias

    Preguntas Frecuentes

    Sobre nuestros Cursos BIM

    ¿Qué tipos de cursos BIM hay disponibles?

    Existen cursos BIM online y presenciales, certificaciones y programas de formación. Hay opciones para principiantes y para profesionales avanzados.

    ¿Qué habilidades se adquieren en los cursos en BIM?

    Los cursos de BIM generalmente incluyen la creación de modelos digitales 3D, la colaboración en equipos, la gestión de proyectos, la integración con otras disciplinas y la utilización de herramientas BIM específicas.

    ¿Cuánto tiempo dura un curso BIM?

    El tiempo que dura un curso BIM depende del tipo de curso que sea. Puedes encontrar cursos monográficos que duran desde 20 horas hasta cursos y Máster que duran 6 meses.

    Cursos BIM con la mejor escuela

    +15 años de Formación y Consultoría de Proyectos

    Todos nuestros docentes son Autodesk Certified Professionales & Autodesk Instructor, profesionales que compaginan su día a día profesional con la docencia.

    En toda nuestra formación BIM, la metodología de 24studio Lab  está basada en proyectos transversales, la colaboración y sobre todo la práctica. No queremos que solamente aprendas teoría.

    Cursos BIM en formación presencial y streaming

    Tú decides cómo:

    Si has llegado hasta aquí es porque tienes en mente formarte para seguir mejorando profesionalmente y para eso has llegado al lugar adecuado.

    Fórmate desde cualquier lugar con nuestro formato streaming en directo con los docentes en el aula virtual o en formato diferidototalmente a tu ritmo.

    ¿Por qué elegir nuestros Cursos Experto BIM y Cursos monográficos?

    Únete a nuestra comunidad

    Queremos revolucionar tu aprendizaje e impulsar tu iniciativa emprendedora. Hemos creado un modelo de aprendizaje innovador que se basa en el trabajo en equipo, la colaboración y la práctica siempre con el seguimiento de nuestros profesores, Instructores oficiales Autodesk y profesionales en activo.

     En 24Studio formamos a nuestros alumnos con los mejores másters BIM del sector. 

    ¿Quieres formarte en BIM y mejorar en tu carrera profesional?

    Pídenos más información sobre nuestra formación en BIM y te contactaremos




      24STUDIO ARQ CONSULTING S.L. como titular de www.24studiolab.com , solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.