modificar shortcuts
Tutorial BIM Blog

Cómo modificar tus shortcuts

  • INFO:
  • VIZ-VR:
  • BIM:
  • News BIM Blog

    Aulas Abiertas gratuitas BIM

    Este 2020 compartimos con vosotros nuestras Aulas Abiertas gratuitas BIM a través de clases y encuentros online, con el objetivo de acercarnos, interactuar y aprender juntos.

    ¡Bienvenidos a nuestro último artículo de 24Pills de este año!

     

    Para esta ocasión queremos cerrar con algunos de los datos más relevantes, como resultado de estos encuentros online a través de nuestras Aulas Abiertas gratuitas BIM.

     

    Antes de continuar, nos gustaría daros las gracias a todos y a todas los que hicisteis parte de estas sesiones. Tanto profesores como asistentes, fuisteis sin lugar a duda una figura cien por cien clave para esta primera serie de nuestras aulas abiertas.

    Profesores aulas abiertas gratuitas bim

    Así pues, es cierto que este año ha traído consigo muchos retos y oportunidades para seguir adelante y reinventarnos. Una de estas oportunidades a las que nos enfrentamos, fue buscar una manera de conectar con vosotros sin importar el lugar en el que estuvierais, y lo más loco de todo fue que lo logramos!

    ¿Cómo? A través de esa serie de encuentros virtuales que bautizamos Aulas Abiertas. Los resultados hablan por sí solos y por eso, en esta oportunidad queremos compartirlos con vosotros. De nuevo gracias a todos por participar en nuestras serie de Aulas Abiertas gratuitas BIM. ¡Os esperamos en nuestra siguiente serie!

    Y sin mucho más preámbulo, os compartimos un poco de lo que fueron:

    Aulas abiertas bim

    Durante todas estas Aulas Abiertas gratuitas BIM tuvimos la oportunidad de aprender y adentrarnos en diversos temas y softwares como Dynamo, Presto y Cost-It, Lumion, entre otros. En definitiva contamos con una serie de encuentros muy enriquecedores.

    Aulas Abiertas gratuitas BIM
    Mensajes Aulas Abiertas gratuitas BIM
    mapa aulas abiertas
    Porcentaje de asistentes aulas abiertas

    Para cerrar, os traemos muy buenas noticias. ¿Estáis listos?

    Vale, os contamos! El próximo año vendremos con una nueva serie de Aulas Abiertas, así que estad pendientes de nuestras redes sociales porque en unas cuantas semanas os compartiremos nuevo calendario de clases gratuitas online BIM con contenidos muy interesantes. Seguidnos en Instagram para no perderos las fechas.

    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Si te ha gustado, también te gustará...