Éxito en Exámenes Autodesk Certified Professional ¡100% APROBADOS!
Fecha: Mar 10 Oct 2017

Éxito en Exámenes Autodesk Certified Professional

¡100% APROBADOS!

El pasado viernes 29 de septiembre, 6 alumnos realizaron el examen de Certificación Profesional de Autodesk.

¡TODOS APROBARON!

Desde aquí aprovechamos para felicitarlos una vez más por su éxito.

En el examen, los alumnos no sólo demostraron su destreza en el manejo del software, sino también la asimilación de conceptos teóricos necesarios para dar una respuesta rápida y eficaz a preguntas en un periodo de tiempo limitado.

 

Como se describe en nuestro anterior post sobre los exámenes de ACP, su duración es de 2 horas, contiene 35 preguntas, y hay que contestar correctamente al 70% de éstas.

De los 6 alumnos que se presentaron, 5 de ellos se habían formado con nosotros, habiendo realizado previamente el Curso BIM I para la prueba de Revit Architecture, y el Curso BIM II para las pruebas de Revit Structure y Revit MEP.

En cualquier caso, se recomienda no emplear ningún tipo de ayuda o soporte, ya que cada examen tiene una duración estricta de 2 horas, tiempo tras el cual, el examen finaliza automáticamente, independientemente de la situación del mismo.

Precisamente, esta misma semana recibíamos una solicitud en nuestra Bolsa de Empleo en la que se valoraba favorablemente estar en posesión del Certificado de Autodesk.

autodesk-acp

Por todo ello, si te has formado en Revit, te animamos a realizar la prueba con nosotros y validar publica y oficialmente tus conocimientos.

Y si aún te has formado, te ofrecemos una formación de calidad, reconocida por Autodesk y ratificada por el éxito de nuestros alumnos.