15 HORAS DE DURACIÓN
CERTIFICACIÓN OFICIAL AUTODESK
Sostenibilidad BIM
Monográfico BIM

Precio: 165 € + Matrícula
Horas: 15 horas totales

El estudio energético del edificio (Sostenibilidad BIM) es hoy día una exigencia fundamental en cualquier proyecto. Llegando a condicionar significativamente el diseño arquitectónico. Es por ello que contar con un estudio sobre los aspectos más importantes se vuelve fundamental. En resumen, cumplir los requisitos de sostenibilidad BIM, se volverá imprescindible en los proyectos futuros.

¿Qué objetivos se alcanzan en nuestro curso de Sostenibilidad BIM?

Las herramientas BIM, nos permiten calcular la demanda energética de forma precisa y someter a nuestro modelo a simulaciones. Ello permite anticipar el comportamiento energético del edificio, valorar distintas alternativas y seleccionar aquella que suponga un menor coste energético y medioambiental a largo plazo. Es por ello que el estudio de la sostenibilidad BIM y la capacitación en esta disciplina se vuelve fundamental.

Con los actuales requisitos de sostenibilidad, el estudio energético de un edificio es un pilar fundamental en el diseño arquitectónico. Con este módulo, obtendremos valores de referencia que nos permitirán adelantar el comportamiento energético de nuestro edificio.

El curso es presencial en nuestras instalaciones de Madrid. Con grupos reducidos de máximo 16 personas y formato Intensivo de fin de semana, nocturno o durante la semana. La duración total de la formación es de 150 horas. Para esta formación, los objetivos son:


  • Estudiar el comportamiento energético de un edificio

  • Aprender a realizar el estudio de un modelo realizado en Revit Architecture

  • Generar estrategias de trabajo eficaces

  • Crear una plantilla personalizada para futuros proyectos
Cursar la formación en un ATC (Autodesk Training Center) como es 24studio LAB, tiene una serie de ventajas:

- Recibes formación de calidad y certificada avalada por Autodesk, distribuidor de Autodesk Revit.

- Nuestro enfoque teórico-práctico, hace que al finalizar, consigas los conocimientos para plantear un proyecto en BIM y las habilidades para desarrollarlo.

- 24studio LAB es un centro de formación y desarrollo de proyectos, estamos en todo momento en contacto con empresas del sector, lo que nos hace estar en una constante innovación.

- El Máster BIM concluye con el desarrollo de tu primer proyecto personal en BIM, acompañado por un tutor especializado que resolverá tus dudas y te guiará a lo largo del mismo.

- Acceso del alumno a una bolsa de empleo real. En la que gracias a nuestra red de empresas, puede aplicar a diferentes empresas del sector AEC a nivel internacional.

- Instalaciones con última tecnología.

- Preparación específica para superar la Autodesk Certified Professional.
Agosto 2017
LMXJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31