285 HORAS DE DURACIÓN
CERTIFICACIÓN ASISTENCIA LAB
Máster VR
Unreal Engine

Precio: 2550 € + Matrícula
Horas: 285  horas totales

El Master VR Madrid que hemos elaborado en 24studio LAB recoge todo el flujo de trabajo para crear un proyecto de realidad virtual completo. Capacitamos a nuestros alumnos para poder desarrollar una experiencia inmersiva basada en Unreal Engine, partiendo de su modelo 3D creado en el potente software 3DS MAX. En 24studio LAB estamos siempre a la vanguardia en innovación y tecnológica. Somos centro de producción y de formación pioneros en la aplicación de nuevas tecnologías de Realidad Virtual aplicadas a la arquitectura.

La sinergia creada entre 3DS MAX en los campos de modelado, texturizado, renderizado, permite crear increíbles espacios tridimensionales en los que aplicando la potencia de Unreal Engine convertirtlos en  entornos 3D interactivos, podremos obtener una experiencia 360º para nuestro proyecto arquitectónico.

Horas Lectivas
Tutorías

Nuestro Master VR, tiene una estructura modular, pensada para facilitar la formación de nuestros alumnos.

La formación en 24studio LAB se divide en Máster, Curso Experto y Monográfico. En el caso del Máster VR, este cuenta con dos cursos experto:


VIZ I: Visualización Arquitectónica
Domina todas las fases de un proyecto en la disciplina de la visualización arquitectónica.

VR I: Experto Realidad Virtual
En este primer curso experto afrontarás tu primer proyecto de realidad virtual, sirviéndote del software Unreal Engine.

Cursar la formación en un ATC (Autodesk Training Center) como es 24studio LAB, tiene una serie de ventajas:

- Recibes formación de calidad y certificada avalada por Autodesk, distribuidor de Autodesk Revit.

- Nuestro enfoque teórico-práctico, hace que al finalizar, consigas los conocimientos para plantear un proyecto en VR y las habilidades para desarrollarlo.

- 24studio LAB es un centro de formación y desarrollo de proyectos, estamos en todo momento en contacto con empresas del sector, lo que nos hace estar en una constante innovación.

- El Máster VR concluye con el desarrollo de tu primer proyecto personal en Unreal Engine, acompañado por un tutor especializado que resolverá tus dudas y te guiará a lo largo del mismo.

- Acceso del alumno a una bolsa de empleo real. En la que gracias a nuestra red de empresas, puede aplicar a diferentes empresas del sector AEC a nivel internacional.

- Instalaciones con última tecnología.
Agosto 2017
LMXJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31