50 HORAS DE FORMACIÓN CERTIFICADA POR AUTODESK
CURSO ESPECIALISTA EN FAMILIAS

Precio: 400 € + Matrícula
Horas: 50 horas lectivas

El Curso Especialista en Modelado de Familias está orientado al modelado avanzado de familias paramétricas, durante el cual, el alumno aprenderá y profundizará en el modelado de familias complejas, gestionando geometrías y parámetros de forma adecuada y ordenada.
El alumno aprenderá a distinguir cuándo utilizar determinados modelados, cuándo añadir ciertos parámetros, o cuándo utilizar familias anidadas para crear familias muy complejas a partir de familias más simples.

Durante el curso, el alumno será capaz de afrontar una familia compleja desde cero, analizando los pasos que necesitará para un modelado avanzado según el objetivo de cada familia, armando el esqueleto de la familia y combinando las distintas herramientas de modelado.
También aprenderá a determinar y gestionar los parámetros necesarios, así como a establecer criterios y decidir cuándo utilizar anidaciones y cómo medirlas en proyecto.

El alumno será capaz de crear familias 3D complejas, así como familias 2D para anotaciones, y combinarlas con las primeras.
Aprenderá a identificar los errores de modelado más frecuentes y corregir los errores de familias procedentes de bibliotecas online.

Durante el curso, se prestará especial cuidado no solo al modelado, sino a la representación, 2D y 3D, de las familias una vez cargadas en proyecto.

Cursar en 24studio  LAB, supone formarse en uno de los pocos Centros Oficiales Autodesk de España. Esto tiene como ventaja el contar con una formación de calidad certificada.

IMPORTANTE: En este curso, todas las familias diseñadas y modeladas serán complejas, tanto en el modelado tridimiensional como en su parametrización y representación 3D. Por tanto, es un curso destinado a alumnos con, al menos, un nivel medio-alto del manejo de la herramienta en la parte arquitectónica, y medio en la correspondiente a estructuras e instalaciones.

Nuestro cursoEspecialista en Familias tiene una estructura modular, pensada para facilitar la formación de nuestros alumnos.

La formación de este curso se divide en familias de Arquitectura, Estructura e Instalaciones. Cada tipología de familias cuenta con aspectos individualizados y particulares, pero el modelado es compartido por todas ellas.

Es un curso destinado a alumnos con, al menos, un nivel medio del manejo de la herramienta.
No se explicarán aspectos fuera del contexto de modelado de familias, por lo que no es un curso para alumnos que no estén familiarizados con el programa.

Si todavía no dominas Revit, puedes formarte con nosotros en cualquiera de nuestros cursos expertos, así como del Máster BIM.

BIM I: Modelado Arquitectónico
Domina todas las fases de un proyecto en la disciplina de arquitectura.

Máster BIM Oficial Autodesk
Domina todas las fases de un proyecto en la disciplina de arquitectura.

BIM II: Modelado Estructuras y MEP
Especializate en estructuras, instalaciones y sostenibilidad.

Cursar la formación en un ATC (Autodesk Training Center) como es 24studio LAB, tiene una serie de ventajas:

- Recibes formación de calidad y certificada avalada por Autodesk, distribuidor de Autodesk Revit.

- Nuestro enfoque teórico-práctico, hace que al finalizar, consigas los conocimientos para plantear un proyecto en BIM y las habilidades para desarrollarlo.

- 24studio LAB es un centro de formación y desarrollo de proyectos, estamos en todo momento en contacto con empresas del sector, lo que nos hace estar en una constante innovación.

- Acceso del alumno a una bolsa de empleo real. En la que gracias a nuestra red de empresas, puede aplicar a diferentes empresas del sector AEC a nivel internacional.

- Instalaciones con última tecnología.
agosto 2018
LMXJVSD
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
 
Serás capaz de generar tus propias familias con un alto nivel de complejidad.INFÓRMATE

Ejemplo de familia compleja

Ejemplo de familia compleja