24studio Consulting
Metodología 24studio Consulting

24studio Consulting es el servicio de consultoría tecnológica integral para empresas de 24studio. Un proyecto de vocación internacional con base en Madrid, dedicado a ofrecer servicios para empresas en formación, desarrollo de proyectos .

Nuestro servicio de consultoría se especializa en BIM, Visualización Arquitectónica y Realidad Virtual. Trabajamos con estudios internacionales como: FREE, Foster & Partners, promotoras como GMP.

En nuestra sección de clientes y partners podrás ver todas las firmas con las que hemos trabajo. Si estas interesado en capacitar a tu equipo o necesitas apoyo en el desarrollo de un proyecto somos tu equipo.

En el ámbito de la capacitación de equipos profesionales, 24studio Consulting lleva más de 10 años desarrollando un modo propio, enfocado a la practicidad.

Contamos con un equipo de consultores especializados, a la vez que somos partners de compañías desarrolladoras de software como Autodesk, RIB Spain, BIMtool.

La prioridad dentro del diseño del plan de formación para empresas es la perfecta integración entre la formación profesional del equipo y la adaptación de los flujos y trabajos de la misma. Se diseña un plan de trabajo que suponga no dejar de producir. Empresas como Dormakaba, Jacobs, Remica… ya forman parte de nuestro bagaje.
Ofrecemos servicios de asistencia técnica en proyectos BIM a empresas que ya utilizan esta metodología

En 24studio Consulting ya hemos implantado la metodología BIM. Somos un grupo de arquitectos y arquitectos técnicos que conocemos las ventajas del uso de BIM y obtenemos el máximo provecho

Actualmente estamos en contacto con las empresas más potentes del AEC español, que ya están trabajando en BIM.
Docentes
¿Quieres conocer nuestros proyectos?
Accede a nuestro portfolio y disfruta de ellos.INFÓRMATE

Proyectos

Proyectos