¿Aún no trabajas en BIM? Capacitamos juntos tu equipo.
Formación Empresas

Contamos co más de 10 años de experiencia desarrollando un modo propio, de docencia. Contamos con un equipo de consultores especializados, a la vez que somos partners de compañías desarrolladoras de software como Autodesk RIB Spain.

La prioridad dentro del diseño del plan de formación para empresas es la perfecta integración entre la formación profesional del equipo y la adaptación de los flujos y trabajos de la misma. Empresas como El Corte Inglés, Jacobs, Remica… ya forman parte de nuestro bagaje.

Una vez finalizada la formación, ofrecemos también servicios de asesoría técnica y seguimiento de proyectos. El finalizar la formación, no hace que nos desvinculemos de las empresas con las que trabajamos.

Nuestro acuerdo con La Fundación Tripartita, hace que las empresas puedan bonificarse la formación recibida por sus equipos.

Dentro de la formación para empresas, nuestros formatos de formación son:

Modo Máster
La empresa recibe la formación, parcial o completa, del Máster BIM en las instalaciones de 24studio LAB. Los empleados se incorporan en la convocatoria general, acorde a las fechas más afines a la empresa.

Modo LAB
La empresa recibe la formación en un aula privada en las instalaciones de 24studio LAB. Esta opción permite establecer un calendario y un temario específicos que se ajusten a las necesidades y tipología de proyectos que realice la empresa.

Modo Executive
Un consultor especializado se desplaza a la empresa e imparte la formación en sus instalaciones, con los equipos de la propia empresa o bien con la opción de trasladar los nuestros. Esta opción aporta la máxima flexibilidad en cuanto a calendario y temario, permitiendo una adaptación muy específica a las necesidades y tipología de proyectos que realice la empresa.
Arquitectura
Desde 24studio Consulting consideramos fundamental implementar la metodología BIM en los Estudios de Arquitectura desde un planteamiento hecho a medida según las tipologías de proyecto y necesidades a las que esté enfocada la empresa.

Ingeniería
Ofrecemos servicios de Consultoría BIM a Ingenierías con un alto nivel de exigencia, enfocados a la optimización y la automatización de procesos. Realizamos formación e implementación orientada a los objetivos de la empres.

Inmobiliaria
El sector inmobiliario puede beneficiarse enormemente de la metodología de trabajo BIM, puesto que la empresa empleará menos recursos en la gestión de sus inmueblesy mejorará la comunicación con sus clientes

Fabricante
La metodología BIM es una pieza clave y aspecto claramente diferenciador para el desarrollo de las empresas Fabricantes, ya que tanto las ingenierías, los estudios de arquitectura, como las constructoras ya están demandando la existencia de catálogos de productos y piezas en el sistema BIM

Constructora
La empresa Constructora tendrá un mayor control cuantitativo y cualitativo de la obra (materiales, pedidos y suministros), disminuyendo así errores y plazos de ejecución, por lo que el cliente quedará más satisfecho.

Docentes