24studio Consulting
Desarrollo Proyectos BIM

Desde nuestro departamento de arquitectura desarrollamos proyectos completos en BIM.

En 24studio Consulting contamos con un equipo altamente capacitado que abarca todas las disciplinas: arquitectura, estructuras, instalaciones y construcción  para dar asistencia técnica en desarrollo de proyectos de edificación y obra civil. Ofrecemos el desarrollo de modelado BIM, asumiendo por completo el encargo, o bien apoyando al equipo técnico de su empresa en su desarrollo.

Intervenimos en cualquiera de las fases del proyecto, desde concurso, proyecto básico, de ejecución, pre-construcción y as-built, sin olvidar auditorías y revisiones BIM, o la propia coordinación de BIM Management. Creamos modelos BIM, desde el diseño conceptual, hasta la extracción de datos para la realización de entregables, mediciones, planos, memorias y pliegos.

Gracias a los procesos BIM contribuimos a mejorar la calidad de la construcción y a reducir tanto los costes como los plazos de ejecución. Estamos especialmente enfocados al ahorro, la optimización de procesos y la automatización. Desarrollamos procesos y/o herramientas específicas para resolver de manera automática y segura procesos repetitivos, maximizando la eficiencia y reduciendo costes. Resolvemos consultas avanzadas en cuestiones de interoperabilidad entre distintos softwares BIM.

Como consultoría, ofrecemos asistencia técnica a otras empresas para el desarrollo de proyectos BIM.

Algunos de nuestros servicios son:

  • Modelado BIM

  • Implantación BIM

  • BIM Management

  • Creación de contenido BIM

  • Automatización de procesos



Docentes